Monday, July 12, 2010

Tasteless&Colorless


Un dia nublado me levantare y dire no quiero vivir mas. Me he cansado de esta vida sin sabores; entonces le hablare a esa persona que tanto quiero, me despedire. Solo me despedire de ella, de nadie mas y le dire que en realidad ella fue mi razon de vivir. Que ella ha sido la unica que me ha entendido. Que la vida me trato bien, porque se cruzo en mi camino. Que nuestras decisiones ya estaban echas, solo era cuestion de entendre porque las habiamos tomado. Y que estoy muy agradecido por que ella acepto formar parte en mi vida, aun cuando todavia ni existiamos. Que en esta miserable vida yo estaba incompleto hasta ese dia que la conoci. Que ella fue la unica persona que en realidad me intereso, y que solo por ella me llegue a preocupar. Que las noches que no dormi fueron por mi aferrado pensamiento que no dejaba de imaginar como seria el siguiente dia con ella, o de mi profundo malestar adivinadno como seria mi sombrio futuro sin ella. Que el tiempo no nos dio lo suficiente y que a mi vida le han de faltar anios para completarla a su lado. Que mi existir estaba destinado a ser una desgracia sin ella en mi vida. Que su tranquilidad era mi deleite y su pasion mi codicia. Que mi droga era su sonrisa, y mi medicina su mirada. Que me perdia en sus besos pero me encontraba en sus labios. Que mi arrebato no era determinada por nuestros encuentros si no por nuestros pensamientos. Que su saliva es mia, y mi sudor de ella. Que en esta vida ella fue mi maestra, pero yo fui su artista. Que por ella aprendi a amar de mil formas, inclusive de aquellas inimaginables. Que en una sola vida no acabaria de descifrar lo que disfruto de ella. Que la quiero como nunca he de querer a una persona... y que la buscare en nuestra siguiente vida... que no me olvide... porque yo no lo hare... aun asi pondre fin a este sin sabor y sin color de vida... en donde mi dulce era ella y mi azul su presencia...

18...

No comments:

Post a Comment