Wednesday, May 26, 2010

Black Thumbnail


Como explicar lo que siento sin aun si quiera sentirlo. Es dificil alardear en enstos momentos, no se me da. Creando ideas en mi mente que estan sin lugar alguno en esta realidad, al parecer son pretextos los que busco para aferrarme. Nada como tu sonrisa prometedora, despues de mucho tiempo. No dices todo va a estar bien, porque no tiene sentido, hace tiempo que esta vida no lo tiene. Cambio es lo que necesito, lo empece hace unos minutos, no soy la clase de persona que me gustan los cambios, no se me dan. Igual y es necesario mas para mi que para ti. Paso atras sera dificil no quiero tener que sentir esto otra vez. Para encontrar paz tendre que escribir un libro maximo 30 capitulos, explicando los efectos secundarios de la droga mas comun en nuestros tiempos. No soy un experto, solo lo he vivido y no me gustaria que las personas que no lo han hecho se sientan como yo. Tiempo, segun esto es la mejor medicina, pero creo yo que puede ser tu peor enfermedad. Ninguna droga te elevara mas alto que esta, es la peor. Una vez que la pruebas estas condenado de por vida a el unico efecto que tiene; perder a la persona que te la da. Beneficios; no se explicarlos en estos momentos, hace tiempo que no los tengo. No se, palabra de el dia. Palabra que me fastida. No saber es estar inconsiente de querer o no quere. La cuestion esta dicha. Despedirse cuaestionable? NO LO SE.

No comments:

Post a Comment