Saturday, January 15, 2011

The Runner


Simplemente mi estado de vida se ha alterado creando un caos. Un caos que no estoy acostumbrado a manejar, raro en mi, inusualmente desagradando los cambios que lleven a tomar desiciones que trascienda la linea que tengo en mi inusual tiempo. Creando una clase de acertijo que me unde mas en cada pregunta que surge. Este acertijo que no he podido desifrar, que es aun mas dificil a la apariencia de nuevas caras en mi cuadro y la desaparicion de otras tantas de el mismo. Me niego a una accion determinante e irracional creada por mis propios instintos que me enganian en esta telarania de pensamientos interrogandose entre ellos mismos, dando cabida a mas y mas preguntas sin llegar a respuestas, contrario aun llegando a solo una que me llena de mas incertidumbre. Sera la distancia que cataliza este pensamiento, sera un aferramiento basado en un propio jetlag emocional, que tiene una relacion muy intima con la necesidad por un carinio que dependa de un ser que no sea conocido por tu cuerpo. O sera que mi propio ser se ha encariniado con una de esas nuevas caras que han surgido de la nada y en tan inusual tiempo. Esta respuesta cambia cada segundo, dado que el propio acertijo tiene tu nombre enmarcado, y el desciframiento como respuesta tus inusuales caracteristicas por crearte una falsa ilucion. Por desgracia la unica caracteristica de el caos en que es justo y quiza esto es lo que me meresco por siempre estar ahi. Altera mi poco orden establecido y todo se convertira en tu caos.

No comments:

Post a Comment