Saturday, May 1, 2010

Closer

Solo en pensarlo se me eriza la piel. Causara placer? causara el descanso que estoy buscando? sera dejar cada uno de los estúpidos problemas y afanes que esta vida tiene. Y que ellos mueran junto con mis penas y amarguras. Se podría entender de otra manera pero no es así, solo dejar de existir en esta agonía que cada vez es mas fuerte. Dejar de lado a todas y a cada una de las personas que están en mi vida, porque seguir ahí si solo causo dolor? porque seguir ahí si solo causan dolor? Dolor que cada vez es peor eh insaciable. Dolor que llena mi mente de pensamientos irracionales e impuros. Pensamientos castrantes y deleitables que cada vez van tomando mas fuerza. Podría llegar a odiarlos pero la verdad es que no, aun no los amo, pero los necesito para seguir existiendo.La verdad que nunca se llegara a saber, ni siquiera la persona mas intima lo sabrá. Y aquella persona que llegue a saber mis pensamientos no los entenderá porque solo en mi causan este deleitable placer. El estar aquí en este mundo solo es pasajero, pero las cosas no son seguras y se pueden adelantar a sus propios hechos. La única cosa que me detiene es saber que aquellas personas que dicen quereme lloraran, y estarán tristes; pero no es así como están? y lo peor aun no es así como yo estoy? el "amor" de ellas es el único remordimiento que tengo y que no me deja ser feliz en esta dicha de amargura.

No comments:

Post a Comment